Skip to content

Personaliza Tu Taza con Foto y Texto

Acerca de este producto

Marca: Movilshop
Función especial: Apto para microondas
Color: Blanco
Material: Cerámica
Capacidad: 330 Mililitros
Usos específicos del producto: Bebidas calientes Bebidas Frías
Forma: Redondo
Patrón: Personalizado
Recuento de unidades: 1 unidad

  • En Stock!! Entrega Inmediata en 24 Horas con seguimiento!!
  • TAZA BONITA de cerámica blanca con diseño personalizado de alta calidad, muy resistente al microondas y lavavajillas, Color blanco brillo. Esta increíble taza vale para café, té, cola cao, meriendas, comida, cena… y quien sabe, ¡puede que para un carajillo!
  • IDEAL PARA EMPEZAR el día con buen pie, no hay nada como una buena taza del mejor chocolate caliente o café decorada con una foto que nos alegre el día. Ni los más dormilones podrán resistirse.
  • REGALO ORIGINAL para regalar en bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, para el día del padre o día de la madre, despedida de solteros, despedida de soltaras. Un buen recuerdo que le sacará más de una sonrisa el cual desayunará todos los días alegrándole el día a día
  • PACKAGING incluido, está protegido para que resista a golpes y no se rompa. Fabricación propia, no intermediarios, para garantizar la entrega rápidamente y de forma correcta.

 

Descripción del producto

Crea tazas personalizadas baratas, con tu foto o diseño fuera, cubrirá el 100% del exterior de la taza (excepto asa). Por tanto, son tazas personalizadas 360 grados con un resultado final espectacular. Tazas originales y de alta calidad. Hazte una divertida y original taza con la foto que más te guste o cualquier diseño o frase.